La pulsera-móvil

 


Hoy no os voy a presentar una aplicación. Navegando por internet me he topado por casualidad con un atilugio que, por lo visto no ha llegado a ser desarrollado por falta de dinero, pero que es una idea genial y no he dudado en venir corriendo a contaoslo. Y es que hoy en día hay un montón de teléfonos, complementos electrónicos y aparatitos cada vez más inteligentes y potentes en el mercado. Con ellos podemos ponernos al día en un santiamén y aumentar nuestro contro y productividad en un montón de áreas: personal, trabajo salud… ¡Incluso ocio!

Del que quiero hablaos con tanta emoción es de uno al que llaman “Cicret Bracelet”. En términos básicos es una pulsera. En técnicos es una pulsera con 8 sensores de proximidad de largo alcance y un proyector.

¿Para qué sirve? Para algo que nunca se me hubiese ocurrido ¡proyectar la pantalla de tu móvl en tu piel! Los sensores detectan la posición de los dedos y envían la información al procesador de la pulsera, que a su vez lo envía al teléfono. Esto significa que puedes utilizar tu smartphone viéndolo proyectado en tu piel. ¿Cómo os quedáis?

Aquí podéis ver cómo sería su funcionamiento, ¡sencillamente genial!

¿Se os ocurren usos musicales?

 

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad