¡Feliz Santa Cecilia!

 
¡Hola amigos!

Ayer fue Santa Cecilia, patrona de los músicos. Como era de esperar, la mayoría estábamos en conciertos, celebraciones y demás eventos ¡Felicidades!

Pero en Apps para músicos también estamos de celebración,
pues nuestros amigos Gerardo Salvador (@GerardSalva) y Oscar Lillo (@oscartlillo) del programa “Pentagrama” de Radio San Vicente hablaron sobre nosotros en una de sus emisiones, ayudando a fomentar este humilde pero cuidado blog. Como todos sabéis, cada granito de arena que se aporta difundiendo este blog es mucho para mí. ¡Muchas gracias amigos!

Además estamos doblemente de celebración. Desde Apps para músicos también queremos felicitar a una compositora y gran amiga del blog que esta semana ha llegado muy alto: Claudia Montero.

Claudia acaba de ser galardonada nada más y nada menos que con el GRAMMY Latino a la mejor composición de música clásica con su “Concierto para Violín y Orquesta de Cuerdas”.  Os recomiendo escuchar su último disco “Ausencias”, al que puse portada con una de mis fotografías. ¡Felicidades Claudia!

 

 

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad