¡Celebramos nuestro cumple con una app gratis para ti!

 

¡Hola tecnomúsicos!

Si, si ¡Hoy cumplimos un año! Aunque normalmente los regalos los recibe el cumpleañero, aquí hemos querido ser originales y dar un regalo a cada uno que entre a nuestra fiesta particular. Y es que cumplir un primer año ha sido un hito muy especial para el blog, pero mucho más para su redactor.

Como sabréis (y si no lo sabéis, ¡aquí podéis leerlo!) este blog es creación de un joven valenciano de 23 años que un 15 de Febrero decidió caminar a oscuras, sin linterna y sin saber muy bien hacia dónde iba por una senda con un destino nada definido.

Un año después puedo decir que ya tengo la respuesta, y es que iba por el buen camino.

Pero claro, aquél día nadie me dijo que meses después unos completos desconocidos hablarían de mí y recomendarían mi blog en un programa de radio desde Alemania. Tampoco que llegaría a conocer a grandes profesionales de la música y a grandes bloggers, que compartiría risas, experiencias, entrevistas y opiniones con ellos y que tendrían muy en cuenta mi criterio.  Nadie me prometió que mi blog recorrería el mundo, que me llegarían felicitaciones desde México, Chile, Colombia o Perú. Y sobre todo, nadie me advirtió de que iba a escribir este post un año después, con  una sonrisa de oreja a oreja, con más de 44.000 visitas a mis espaldas y con todos vosotros a mi lado, y que por ello cambiarían tantas cosas en mi vida.

¡¡Muchísimas gracias a todos por hacer que la familia de tecnomúsicos sea cada vez mayor!! ❤

Dejándonos de ñoñeces, vamos a la fiesta y a celebrarlo. Aquí no tenemos alcohol ni pista de baile, así que nos apañaremos con lo que sí tenemos: música y apps.  ^^

Por eso os quiero regalar Orphion, una app para iPad que cuesta 3’99€ pero ¡hoy es GRATIS con motivo de nuestra fiesta particular!

Orphion es un instrumento musical virtual con un sonido muy original, una mezcla entre instrumento de cuerda y percusión. Con él podrás tocar sonidos expresivos, crear melodías y atmósferas con sólo pulsar sobre las esferas que aparecen en la pantalla. Los resultados son realmente originales, y con una buena puesta en escena, luces e intimidad puede quedarte un concierto la mar de interesante.

Mírala en funcionamiento y no dudes probarla, ¡¡que hoy es gratis!!  =)

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad