¡Somos Best Seller en Amazon!

 

¡Hola tecnomúsicos!

Hoy amanecemos con un súper notición, y es que hoy nos hemos convertido en el #1 libro más vendido en Amazon en la categoría de Referencias de Música. ¡¿Quién nos lo iba a decir?!

Como podéis imaginar un libro requiere muchas horas, días, semanas e incluso meses de preparación. ¡Ver que el resultado es valorado por la comunidad de tecnomúsicos me hace enormemente feliz!

Si queréis saber más información sobre el libro no dudéis en consultar la sección libro del menú o entrar en appsparamusicos.com/libro.

Tras este tiempo de inactividad (bueno, si a escribir un libro, organizar un curso online y finalizar mis estudios se le puede llamar inactividad… 😅) vamos a volver con fuerzas y muchas, ¿muchas?… ¡MUCHÍSIMAS! aplicaciones que os van a encantar. ¡Estad pendientes y no os perdáis nada por las redes sociales!

Ya sabéis que podéis seguir las novedades del blog en Facebook y Twitter desde hace tiempo, pero como NOVEDAD… ¡nos sumamos a Instagram  y a Pinterest! Encontrarnos es facilísimo, porque para no perder la costumbre, seguimos siendo @appsparamusicos en todos lados! ¡Búscanos! 🔎

Os dejo abajo algunas capturas del reinado de nuestro libro en la colosal Amazon. ¡Sin duda ha sido su momento de gloria!

 

Pianista y pedagogo musical especializado en el uso de las TIC aplicadas a la enseñanza y práctica musical.

Deja un comentario