Agenda FSMCV: No te pierdas ni uno más

 
Se acercan las fallas, y eso se nota. En Valencia se respira ganas de fiesta, se levantan las carpas de los falleros, explotan los petardos y mascletàs, y sobre todo la música inunda cada rincón de Valencia.

Sin embargo no todos los días del año se vive ese ambiente tan contagioso, y hay muchos que si no son fallas  no saben qué hacer un viernes por la tarde o un sábado. Si te sientes identificado, hoy te propongo planes mucho mejores que limpiar la caja de arena del gato, aspirar la moqueta o “ver” las película románticas que emiten a la hora de la siesta.

Si eres músico (o te gusta la música) y eres vecino de la Comunidad Valenciana la App que traigo hoy se va a convertir en una de las que más visites al mes. Y lo digo en serio: no hay nada mejor que terminar la semana yendo a un buen concierto, unas jornadas interesantes, o un curso de formación con colegas de profesión (en los que además de aprender ¡lo pasas bien!).

Agenda de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Todas las noticias sobre la joven orquesta sinfónica de la fsmcv, intercambios y convocatorias

¿Quieres estar al tanto de todo esto y mucho más? Pues no dudes en descargar la App Agenda de la FSMCV (gratis, Android y iPhone),  donde podrás tener a tu alcance  todos los conciertos, actividades, convocatorias y novedades que surgen en torno a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Con una interfaz muy cómoda e intuitiva (disponible en castellano/valenciano) podrás visualizar los eventos en lista ordenadas por fecha, en un calendario mensual, o filtradas según tus intereses (por tiempo o por tipo de evento).

Además, si quieres que tus amigos se apunten al plan contigo, no tienes más que seleccionar la red social en la que quieres publicarlo y listo.

Se acabó enterarse demasiado tarde de ese concierto, ese curso o esa charla, ¡ponte al día con la Agenda de la FSMCV!

Capturas de pantalla

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
 
¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad